Sistema de Gestión de Calidad y Ambiente

El Complejo Teleférico San Bernardo ha implementado la norma voluntaria de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 en todos sus procesos, con el objeto de contar con un Sistema de Gestión de Calidad y Ambiente y obtener su certificación.

Esta acción se enmarca en la mejora continua de la prestación de los servicios públicos que ofrece la Provincia y puntualmente el Teleférico.

El Complejo Teleferico Salta S.E. (Teleférico San Bernardo) ha certificado su Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001:2004 y ha obtenido el correspondiente certificado que así lo acredita:

Asimismo, ha superado las cuatro etapas del ECOSELLO de la provincia de Salta y por lo tanto ha recibido la certificación otorgada por el Gobierno de la provincia de Salta.

Dichos reconocimientos se suman al Sistema de Gestión de Calidad que el Complejo ha implementado hacer varios años y que actualmente también se encuentra certificado.

Política de Calidad y Ambiente

En el marco de la implementación de la norma voluntaria de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, el Directorio del Complejo Teleférico ha aprobado mediante la Resolución N° 37/11, la Política de Calidad y Ambiente, cuyo texto se acompaña a continuación:

index-teleferico

El Complejo Teleférico Salta S.E., es una empresa que brinda diferentes servicios de índole turísticas: acceso a la cumbre del Cerro San Bernardo a través de góndolas, servicio de información turística, paseos ecológicos, esparcimiento para niños, artesanías, áreas deportivas y recreativas.

Sus compromisos principales consisten en:

GARANTIA en la utilización de la mejor tecnología existente para el mantenimiento de nuestros equipos, extremando los cuidados referentes a seguridad.

MEJORA continua en la calidad de los servicios y el desempeño ambiental, procurando la satisfacción general de las demandas dinámicas de los usuarios y el cumplimiento de la legislación aplicable y otros requisitos.

COMPROMISO permanente en la búsqueda de la optimización de procesos y uso adecuado de los recursos.
PROTECCION del ambiente mediante la prevención de la contaminación.

Salta, Diciembre de 2016. Rev. 1

Aprobada mediante Resolución del Directorio 200/16.