Sistema de Gestión de la Calidad

El Teleférico San Bernardo ha implementado la norma voluntaria de calidad ISO 9001:2008 en todos sus procesos para el siguiente alcance: “Servicio de acceso a la cumbre del cerro San Bernardo por medios de elevación (Teleférico)”, a fin  de contar con un Sistema de Gestión de la Calidad y obtener su certificación.

Esta acción se enmarca en la mejora continua de la prestación de los servicios públicos que ofrece la Provincia y puntualmente el Teleférico.

Política de Calidad

En el marco de la implementación de la norma voluntaria de calidad ISO 9001:2008, el Directorio del Teleférico ha aprobado mediante la Resolución N° 37/11, la Política de Calidad, cuyo texto se acompaña a continuación:

index-teleferico

El Teleférico Salta S.E., es una empresa que brinda diferentes servicios de índole turísticas: acceso a la cumbre del Cerro San Bernardo a través de góndolas, servicio de información turística, paseos ecológicos, esparcimiento para niños, artesanías, áreas deportivas y recreativas.

Sus compromisos principales consisten en:

GARANTIA en la utilización de la mejor tecnología existente para el mantenimiento de nuestros equipos, extremando los cuidados referentes a seguridad.

MEJORA continua en la calidad de los servicios, procurando la satisfacción general de las demandas dinámicas de los usuarios.

COMPROMISO permanente en la búsqueda de la optimización de procesos y uso adecuado de los recursos.

Salta, Octubre de 2011

Aprobada mediante Resolución del Directorio 37/11.

 BV_Certification_ISO9001-logo

 

Alcance: “Servicio de acceso a la cumbre del cerro San

Bernardo por medios de elevación (Teleférico)”

Obtener certificado